Definidas obras y remodelaciones que hará secretaría de educación en tres escuelas rurales de Villavicencio

1623 views

Ricardo Augusto Martínez Hernández,Luego de visitas realizadas por el Secretario de Educación, Ricardo Augusto Martínez Hernández, fueron definidas algunas obras que se ejecutarán en tres colegios rurales de Villavicencio.
El funcionario dijo que con financiación de la cooperativa Congente, en la vereda quebrada Honda, se construirá un aula, un dormitorio para profesores y se reforzará el pavimento del polideportivo.
En la escuela de la vereda Santa Helena, se construirá una sala de sistemas, la placa de pavimento para el polideportivo, adecuaciones locativas y se nombrará un docente para cubrir áreas de bachillerato.
Martínez Hernández, visitó igualmente la sede del colegio Vanguardia en Puente Abadía, donde acordó con docentes y estudiantes la realización de una jornada para pintar las instalaciones y se hará la gestión para la remodelación de la sala de sistemas y la reparación de los tableros del polideportivo, que se encuentran totalmente deteriorados.sta tierra

comentarios

Author Bio

Ferney Velásquez

Apasionado por las letras, la comunicación y la tecnología , publicista digital , consultor SEO; Director de la agencia de publicidad y comunicaciones DESURSUM SAS