Docentes Llaneros defenderán el derecho a la salud este 25 de Febrero.

2361 views

docentes 1278

así lo dio a conocer las directivas de la Asociación  de Educadores  del Meta “ADEM”   a través de  la CIRCULAR No 005,   la cual  convocan a   los docentes  Metenses a unirse a un paro  de 24 horas  el día  jueves  25 de febrero ,   donde  reclamaran  un servicio digno y justo de  de salud.

En repetidas oportunidades a los docentes Metenses les han violado sus derechos  en la prestación del servicio de salud, la indignación es total con el operador  del servicio  “SERVIMEDICOS”  Razones suficientes para  que el 25 de febrero del 2016 los docentes  hagan sentir su voz de  protesta   en una marcha organizada en la capital llanera.

Son nueve puntos  críticos, los descritos  en la circular,  a  los cuales  la Asociación de Educadores del Meta  pretende obtener una respuesta positiva.

1)  No prorroga ni renovación  del contrato con SERVIMEDICOS.

2)  Implementación del programa  de medicina  familiar concertado  con los usuarios.

3)  solución inmediata a exámenes  citas y cirugías represadas.

4) Suministro oportuno y completo de Medicamentos.

5) pago de reembolsos  pendientes a la fecha.

6) Mejoramiento  en la atención  en los municipios.

7) Acatamiento a fallos  de tutela y requerimientos de la SUPERSALUD.

8) Cumplimiento de los términos  contractuales del actual servicio de salud.

9) Elaboración  de unos términos de referencia  de la nueva contratación  que respeten el regimen especial establecido  en la ley  91 de 1989.

la Asociación de Educadores del Meta también invito  al magisterio a prepararse  para la jornada  Nacional del 17 de Marzo , convocada por la Federación Colombiana  de Educadores, La Central  Unitaria  de  Trabajadores  y numerosas organizaciones sociales, en contra de las medidas del Gobierno  de santos  que atentan contra los intereses del país

Leer mas:

Los docentes 1278 y los vídeos para la ECDF

promocion-facebook

comentarios

Author Bio

Ferney Velásquez

Apasionado por las letras, la comunicación y la tecnología , publicista digital , consultor SEO; Director de la agencia de publicidad y comunicaciones DESURSUM SAS