Drones que puedes comprar ya mismo – Top 5

10454 views 3 Comments

Desde hace ya un par de años se ha hablado mucho sobre los drones y hoy más que nunca se está retomando la idea para usos prácticos y cotidianos, como el caso de Amazon que está ideando la manera de utilizar drones para entregar en la puerta de tu casa productos que compraras en su tienda.

Ahora te presentamos 5 de los mejores drones que puedes comprar en este momento para usos que no van mucho más allá del ocio y entretenimiento.

  1. DJI Phantom GPS Drone

 

El DJI Phantom es un drone que incluye un control remoto de radiofrecuencia de larga distancia con un rango de 300 metros a la redonda y que además incluye una montura para cámaras de alta calidad. Este drone podría servir como apoyo para directores de cine amateur que buscan el ángulo perfecto para sus tomas desde los aires.

Precio: $700 dolares.

  1. Walkera QR Infra X Smart Drone

Posiblemente uno de los drones más baratos que se pueden coseguir en el mercado actualmente y también califica como uno de los más pequeños en la actualidad. El Walkera Dragonfly está equipado con 10 sensores de colisión que lo hacen prácticamente imposible de chocar.

Cuenta también con dos sensores ultrasónicos de altitud que le permiten subir escaleras paso a paso ajustando su altura mientras avanza.

Precio: $130 dolares.

  1. Lehmann LA100 GoPro Drone

Este drone está diseñado especialemente para llevar una videocámara GoPro y cuenta con un diseño un tanto diferente a los otros drones que conocemos, ya que este debe ser lanzado manualmente antes de volar como un avion de papel. Puede elevarse hasta 100 metros del nivel del suelo y realizar vuelos de hasta 5 minutos de duración mientras graba con la camara GoPro las actividades que realizas.

Precio: €990 euros.

  1. Extreme Fliers Micro Drone

Este drone de Extreme Fliers está diseñado para los novatos en la materia y reflejandose esto en su precio de tan sólo $99 dolares. Cuenta con cuatro rotores y es el único micro drone capaz de cargar una cámara. Puede también hacer giros de 360 grados, nada mal para un micro drone.

Precio: $99 dolares.

  1. A.R. Parrot Drone 2.0

 

El Parrot Drone 2.0 es probablemente el mejor drone que se puede comprar hoy en día, ya que aparte de poder controlarse a través de un smartphone o tableta con iOS/Android, tiene una cámara HD incluida que envía las imágenes en tiempo real a tu dispositivo y puedas ver lo que está viendo tu drone en vivo y directo.

Hay varias versiones de este drone, es mas hay un mercado de piezas intercambiables del producto por si se te llega a dañar o deseas personalizarlo.

Precio: $299 dolares

Como puedes ver si decides aventurarte en el mundo de los drones tienes varias opciones que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Cuál es tu drone favorito?

comentarios

RELATED ITEMS
Author Bio

Ferney Velásquez

Apasionado por las letras, la comunicación y la tecnología , publicista digital , consultor SEO; Director de la agencia de publicidad y comunicaciones DESURSUM SAS

3 Comments
  1. Ali

    Marzo 19, 2016 at 10:43 am

    There are a few things that all couples need to do more of in their marriage but for whatever reason neglect doing.
    The last step is approaching the company for in-store financing.
    To apply for a divorce in the UK, one of the spouses must have lived in the UK
    during the previous year.

  2. Iola

    Abril 18, 2016 at 7:33 am

    Fantastic blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own website soon but I’m a little
    lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress
    or go for a paid option? There are so many options out there that
    I’m completely overwhelmed .. Any suggestions?
    Thank you!

  3. astrology horoscope.

    Abril 21, 2016 at 3:07 am

    What’s Going down i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it
    has aided me out loads. I’m hoping to contribute & assist other customers like its
    aided me. Great job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.