Mesetas tiene nuevo alcalde.

261 views

Tras la destitución en junio pasado por el Tribunal Administrativo del Meta del anterior alcalde, William Hurtado, alcalde hasta ese momento del Municipio de Mesetas. el pasado domingo se llevó a cabo las nuevas elecciones a alcalde, dónde por un porcentaje del 50,02% el, ahora alcalde Carlos Ferney Caycedo de Alianza Verde quedó como ganador de las elecciones atípicas en el municipio.

Mesetas tiene potencial electoral es de 7.595 personas en la cabecera municipal y 3 inspecciones: Brisas del Duda,  Mirador y Jardín de Peñas. pero solo 4.844 salieron a ejercer su derecho al voto. es decir hubo una abstención del 36%, que por cierto es muy elevado para el municipio.

Como segundo, quedó Yónier Alfredo Flórez de la alianza Social Independiente y en tercer lugar  Yeison Vidal Roncancio.

Las elecciones estuvieron supervisadas por los entes de control correspondientes como la MOE (Misión de Observación Electoral), La Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y la Procuraduría.

 

comentarios

Author Bio

Ferney Velásquez

Apasionado por las letras, la comunicación y la tecnología , publicista digital , consultor SEO; Director de la agencia de publicidad y comunicaciones DESURSUM SAS